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Preguntas Frecuentes

¿COMO RECIBO MI COMPRA?

Al momento de realizar el pago deberás elegir entre retirar la prenda por el local, o recibirla por OCA en tu domicilio.
En el caso de elegir retirar por el local, deberás pasar por nuestro local de Av. Alvear 1883 local 7, de lunes a viernes de 11 a 19, o los sábados de 11 a 14.
En el caso de elegir el envío por OCA, deberás completar tus datos. El envío a CABA y Gran Buenos Aires tiene una demora de 4-7 días hábiles aprox., al resto del país, 10-15 días hábiles aprox.
Los costos de envío corren por cuenta del cliente, y se abonan junto con la compra del producto.

¿CÓMO DEBO HACER PARA CAMBIAR UN ARTÍCULO?

  1. Envíanos un mail a zito@gzito.com.ar
  2. En el mail, indícanos la siguiente información:
  • Número de Pedido y producto a cambiar o devolver.
  • Motivo del cambio.
  • Con esta información, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con vos para coordinar el cambio en el menor tiempo posible.

Condiciones para Cambios
Todos los productos que adquieras a través de www.gzito.com.ar pueden ser cambiados por otros productos de la marca en un plazo máximo de treinta (30) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado.
Productos personalizados y con ajustes (dobladillo, pinzas, etc.) no podrán ser cambiados. Las prendas NO deben haber sido lavadas ni usadas y deben presentarse sin olores ni manchas.
El cliente deberá hacerse cargo del gasto de envío hacia nuestro local.

SI DEVUELVO UN ARTÍCULO ¿CUANDO OBTENGO EL REEMBOLSO?

Una vez recibida su devolución, se generará un cupón con el valor de la prenda. Este cupón podrá utilizarse para productos de la tienda online, así como para los productos de nuestro local. Tendrá una validez de 30 días. No se realizarán  devoluciones del dinero en efectivo ni en la tarjeta de crédito.

PRECIO DE LOS ARTÍCULOS

Los precios aplicados en el shop online son idénticos a los de nuestros puntos de venta. No se aplica ningún aumento. Sin embargo, los gastos de transporte corren a cargo del comprador.

RESERVAR UN PRODUCTO

No se puede reservar ningún artículo en nuestra tienda en línea.

¿QUE ES EL PREORDER?

Podes encargar en nuestra tienda artículos que no se encuentren en stock. Estos productos  se pondrán en producción una vez hecha la compra. La demora aproximada es de 20 días, más la demora del envío. Estos artículos no estarán sujetos a cambio.

FOTOGRAFÍAS DE LOS PRODUCTOS

Nuestro shop online presenta las características fundamentales de los artículos en las fichas de producto. No obstante, podría suceder que las imágenes, las fotografías y los colores de los artículos puestos a la venta no se correspondieran con los colores reales a causa del navegador de Internet o de la pantalla utilizada.